Olá a todos.
Me atrevo a presentarme porque en mi experiencia como geocacher estoy haciendo muchos cachés en el Alentejo cercano al sur de España y en el Algarve.
Ya he estado en contacto con alguno de vosotros preguntando dudas, sitios donde comer, qué visitar, etc.
Conozco Portugal desde hace tiempo, pero gracias al geocaching estoy disfrutando de lugares increíbles que no conocería de otra manera. Por ejemplo este fin de semana he subido a un vértice geodésico en el Alentejo, he estado en dos ruinas romanas, he conocido Ferreira do Alentejo gracias a un estupendo multicache, he vuelto a dar un corto paseo por Beja, donde además comí estupendamente, he conocido varias encantadoras ermitas, un embalse romano...
En esto del Geocaching tenéis mucho que enseñarnos a los españoles porque la afición arraigó antes que aquí. Hace un año en la provincia de Sevilla, de donde soy, y en la de Huelva, donde voy bastante, había poquísimos cachés (varios de ellos colocados por portugueses), mientras yo veías que en el Algarve y en el Alentejo hebía multitud, lo que me anima a acercarme por ahí.
En uno de los enlaces de un cache vuestro he conocido este foro y me ha apetecido presentarme, porque seguro que en alguna ocasión voy a coincidir con alguno de vosotros.
Lamento el no ser capaz de escribiros en portugués, pues aunque ya lo entiendo bastante bien por escrito no soy capaz de expresarme con él.
Até a próxima vez.
Manolo